Hace un tiempo me dediqué a investigar que es lo que había sucedido con esto llamado glamour; mirando a la gente por la calle, sobre todo la díscola juventud de hoy en día, supuse y afirmé con vehemencia que el glamour había muerto y hasta me animé a gritar a los 4 vientos que lo había matado Curt Cobain.
Hoy es un honor saber que la señora Berenice me ha distinguido como portadora de algo que es raro de decir exactamente qué es pero que parece que yo lo tengo y para demostrarlo hay que responder una serie de preguntas que se parecen bastante a un meme; que no suelo andar por la vida con estas cosas a la rastra pero que dado el momento que nos convoca puede ser hasta una buena introspección.
De más está decir que creo que todos los seguidores y lectores de este blog (asiduos, esporádicos y hasta los que caen a este fondo del ropero buscando las medias desparejas) son portadores de glamour sólo porque yo me los imagino de levita y galera a ellos y con largas boquillas y guantes eternos hasta el hombro a ellas.
Manía: hacer nuditos con los papeles de las golosinas y las bolsas del supermercado.
Pecado capital: la gula; mi vida está signada por una marquisse de chocolate, una cazuela de mariscos, un asado, un pan con manteca y miel.....
Mejor olor del mundo: el de la torta en el horno esperando ser comida apenas salga del mismo, el del olor del cuello del ser amado al momento del abrazo, el de los bebés recien bañados.
Si el dinero no fuera problema: todo lo que se soluciona con plata es barato. No tiene nada que ver pero es lo que me sale pensar.
Recuerdos de la infancia: ir con mi Tío Ricardo a comprar helado cantando yo tengo unos ojos negros a los gritos por el techo del 3CV descapotable. Tirarle espuma a las mascaritas en el corso desde el techo corredizo del Peugeot 504 de mi tio Luisito. el tilín tilín de las botellas del fraccionamiento de vino de mi abuelo... uffff... hacer postrecitos sentada en la mesada de la cocina de mi abuela. Los rodetes-con-colita que me hacía mi Tía Bety en los actos de fin de año de la escuela de baile clásico...
Habilidades como ama de casa: cocinar.
Lo que menos te gusta hacer en casa: las macetas del balcón. NO tengo feeling con las plantas.
No habilidades como ama de casa: paciencia, tan necesaria para poder dominar el arte de amar la casa.
Una frase: ¡Jodete por boluda!
Paseo para el alma: charlas horas interminables con amigas.
Paseo para el cuerpo: ahh m'ijita!!
Perfume que usa: un montón y por eso no tengo ninguno así de preferido. El último que me compré es CH. Frutales en verano, mas secos en invierno, no necesariamente franceses ya que también me encantan los de O'Boticario y los de Natura para usar todos los días. Hace un tiempo usaba Petit Enfant como agua de colonia.
Perfume masculino: Pleaseures de Estèe Lauder, me gusta y me retrotrae a ciertos momentos.
La Elegida
Hace 1 año
7 la espiaron:
Felicitaciones por su premio. Usté sí que tiene glamour, y sabe elegir lo que es bueno entre los pecados capitales.
Ahora, con su permiso, me saco la galera y los guantes para entrarle a la torta que sacó del horno.
Un saludo.
Gabriela
Gracias por aceptar el premio.
El olor de los bebés, es cierto es un olor hermoso; las tortas las tengo forcluídas,como el chocolate. Es un pecado que he controlado.
Tiene razón Yoni al alabarle el pecado,la ira no es glamorosa, una se parece peligrosamente a los All Blacks haciendo el Haka.Y el glamour desaparece.
Me encantó su infancia llena de familia.
Muchos besos y gracias por la larguisima boquilla y los guantes, es justo lo que necesitaba para entrar el blog.
Me encanto
Muy bien! Felicitaciones por su glamour, milady.
Tu manía me resulta muy divertida, no quiero imaginarme a q' otra cosa le harás nuditos...
Así q' la paciencia no es tu fuerte!? :P
Muy lindos tus recuerdos y esos olores! El de las tortas recién horneadas, me retrotaen a mi madre y esas tardes... Gracias!
Besos, dama glamorosa :)
Glamour,Usté ddd...???
ieesss!!!
Rimbombante Glamouuuur !!!
Ud. le echa la culpa a Kurt Cobain, pero para mí el responsable fue alguno entre Enrique Carreras y Johnny Tolengo.
Ahhh, mirá que atrasada que ando que no sabia que te habian dado el premio!
Yo también puse el olor de bebé recién bañadito! Me encanta!
Y de tu manía de los nudos, pues soy testigo! ajajaja
Besooos glamorosos!
Bien merecido, doy fe.
Saludos
Publicar un comentario