1- Cuidar una planta
2- Recordar cada día cinco cosas positivas de la vida
3- Salir a caminar
4- Hablar durante más tiempo con los seres queridos
5- Llamar a un amigo que no se ha visto por mucho tiempo
6- Reírse
7- Realizar ejercicios por lo menos media hora al día tres veces por semana
8- Sonreír a personas desconocidas
9- Reducir a la mitad el tiempo que se dedica a mirar televisión
10- Realizar tareas en beneficio de la comunidad.
Esa es la lista final de ingredientes esenciales que según un grupo de científicos británicos hacen más feliz la vida de las personas.
El trabajo fue realizado durante tres meses por seis expertos entre 50 habitantes de la sombría población de Slough, en el norte de Inglaterra.
El informe es parte de un documental llamado Consiguiendo la Felicidad en Slough, producido por la BBC, indica la agencia ANSA.
De acuerdo a los seis expertos en diversas especialidades (psicología, psicoterapia, médicos laborales y sociólogos), cumpliendo con las tareas en la lista la vida de las personas mejora y se alcanza una mayor felicidad.
fuente: infobae
Analicemos, hagamos un introspectiva... a pppperrrrr....
1- Cuidar una planta: trato. Me compré un jazmín y tengo un ficus. El perro me hace pis en la maceta del jazmincito y me escarba la maceta del ficus haciendo un barrial de puta madre. Puteo al perro, limpio el bardo y me agarro un mal humor de mil demonios. ¿Esto es sano?
2- Recordar cada día cinco cosas positivas de la vida: esto me va a llevar un poco de tiempo, pero déjenme pensar... charlitas de almohada, sexo, un buen vino tinto antes, un baño de asiento después y las fotos de la Jameson durante.
3- Salir a caminar: juro que traté, pero se me complicó desde que el Rosedal es la zona roja de la ciudad. Ahora salís a caminar y volves movilizado (por no decir con riesgo de que te muevan); por otro lado tengo el tema solucionado adentro de la fábrica porque para ir de una punta a la otra camino como pelotuda esos 60 metros 90 veces por día.
4- Hablar durante más tiempo con los seres queridos: si llego a hablar más de lo que hablo me quedo sin amigos.
5- Llamar a un amigo que no se ha visto por mucho tiempo: yo los llamo pero se ve que los aburrí hablando sola y a mil por hora porque no me contestan.
6- Reírse: vivo cagada de risa, sobre todo cuando voy al supermercado y veo los aumentos de precios. A veces pienso que me estan haciendo un chiste cuando llego a la caja.
7- Realizar ejercicios por lo menos media hora al día tres veces por semana: ¡Pero si ya salí a caminar! ¡Redefinan ejercicio caramba! Dijo Catalina la Grande que para lograr la felicidad había que tener 6 relaciones sexuales diarias... se ve que se modernizaron las cosas o la gente se acalambra más seguido. Igual si la pienso bien me quedo con una vez a la semana hora y media toda seguida.
8- Sonreír a personas desconocidas: ¡Ah si! ¡Adoro esto! La gente piensa que estoy loca pero yo les digo que estoy haciendo un ejercicio para ser feliz.. y ahí se convencen de que REALMENTE estoy loca. En realidad lo que más me gusta hacer con las personas desconocidas es imaginármelas en bolas pero a veces me llevo cada sorpresa que aprendí a manejar esa aptitud.
9- Reducir a la mitad el tiempo que se dedica a mirar televisión: no miro tele, reduje este tiempo a 0. ¡SOY FELIZ!!
10- Realizar tareas en beneficio de la comunidad: cuando salgo a caminar levanto los forros que quedaron tirados en el Rosedal de la noche anterior y la comunidad se caga de risa cuando me ve culo al norte.
Pero lo que me hace más feliz es mostrar las medias y andar en moma por la casa. He dicho.