viernes, 25 de abril de 2008

Anexo I



Abro aquí mismo un anexo a la entrada anterior y vamos a contar las tocadas de culo memorables de la que hemos sido víctimas o victimarios.

Arranco yo, así rompo el elástico de la tanga y de paso esto queda prolijo.

Aún recuerdo estar parada en una de las esquinas mas transitadas de Buenos Aires esperando que abra el semáforo y en eso siento que me acarician el trasero. No fue una tocada agresiva sino más bien cariñosa.

Igualmente giré 180º sobre los tacos entre sorprendida y espantada ya que una de las filosofías con las que rijo mi vida es que mi culo es mío y al señor que tenía detrás mirándome y sonriendo y con el envión que traía le puse un agendazo en el medio de la cara. Aún debe tener el logo tatuado.

El señor se llevó la mano al lugar del impacto y - con expresión que hoy puedo decir que era de ruborosa satisfacción - emitió su veredicto: Perdón, es que no lo pude resistir.

Hoy, habiendo ya pasado unos años de ese hecho y viendo que las condiciones físicas de la portadora del culo y del culo mismo han cambiado es que estoy en condiciones de afirmar con total vehemencia que si me lo llego a encontrar a ese señor en la calle le doy un beso y le pregunto si no quiere ir a tomar un café.

Me voy a hacer una remera que diga A mi me tocaron el culo.

Ahora los invitados. Chicas y chicos cuenten quien les tocó el culo cómo-dónde-y-cuándo ¿A quién le tocaron el culo o se lo quisieron tocar y cuáles fueron las consecuencias?

40 la espiaron:

Sparrow dijo...

Gabriela: ¡Dejá de fumar esa porquería!
Aunque no lo creas, a mí también me han tocado el traste (y no en un sentido figurado precisamente, aunque nunca ví al agresor o la agresora), y también la proa (en un colectivo lleno: una gorda que estaba de espaldas). Hace poco le pregunté a una mina si trabajaba en el correo; a cuya pregunta respondió con otra: "por qué me preguntás eso"; y yo le respondí:
"Porque veo, desde hace un rato que, me estás mirando el paquete como si quisieras entregarlo en algún lugar"

PD: Muy buena la elección de Keane y de The Doors de ayer.

Betiana dijo...

Maaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Las mas memorables tocadas de ojete que me han hecho fueron durante una noche de verano en Buenos Aires City en el "Tunel Negro" del boliche AMERIKA...
Inolvidable...
O NO???


QUIERO ESA REMERA!!!!!!!!!!!!!

J.- dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa!!! conocía la historia, pero juro que leerla es casi tan bueno como escucharla en tu boca llena de risa!!!!

en lo personal mi fuerte no es justamente el traste...


Besitos en el cachete!!!!

de la cara!

Gabriela dijo...

sparrow,

Ante el relato me detengo
y me da como un fresquete.
Lo sorprendo preguntando
¿Qué tan importante es su paquete?


Un poco de humor poeteril en esta soleada tarde de viernes.

En la rockola hay como 400 y pico de temas y suenan al azar. Me alegro que le guste y le plazca retozar entre los sostenidos y bemoles de este cajoncito.

Betu MA!!! que noche esa noche. Creo que en mi vida me tocaron tanto por todos lados. Hasta vos me manoteaste el upite cuando me caí jajajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

A mi, en cambio, si alguna vez me rozaron el ojete fue por pura casualidad o por un apretujamiento de fuerza mayor y ajena... encima me empujaron al grito de ¡salí, cochino!

Y el bulto me lo miran sólo cuando me lo mancho con la mayonesa del sánguche, que siempre cae ahí.

¡Besos de pescáu!

Unknown dijo...

Ay Gabita! se pasa de veras... Sígale echando limón a la herida.
Empiezo a creer que usted en cuanto ve a un manco, le grita: Vengan esos cinco!
Ya que así están las cosas, yo me voy a hacer una remera que diga:
"¡Pues a mi, me lo enmarcaron!"

FITO!!!!!!

Olvido dijo...

A ver quien me levanta el animo a mi ahora. Ninguna señora/ita ha sentido el irrefrenable deseo de tocarme el trasero. Fuera de mis parejas. Por cierto, mi mujer dice que mis cachetes parecen dos muffins. Aunque el amor puede transformar una tostada quemada en un muffin.

sparrow, mis respetos (léase envidia).

Verónica, voy a pensar que tampoco le gusto lo de la pinturita. Ud. no ayuda a mi noble causa de levantar ánimos caídos (dije ánimos). Pero sabe que no le creo. Ud. debe ser de esas que se menosprecia aun sabiendo que nadie podría darle la razón.

Amerika!!!! tampoco ahí me han toqueteado y mire que es difícil salir indemne.

Gabriela, que le puedo decir. Ud. debe estar mas buena que una medialuna de Atalaya. Gracias por la dedicatoria.

Sigo pensando eh! Nunca me han tocado el traste sin mi consentimiento. Y algunas se han negado bajo amenaza.

Hasta la vuelta.

Walter Hego dijo...

Gab: No le voy a pedir que me conceda el mismo privilegio que a su instructor de gimnasia, ya que no sólo hay un ancho río de entre usted y yo, sino que, además, aún no se ha creado la Internet con tacto; se transmiten imágenes y sonidos, pero de archivos palpables, minga.

Ahora, ya que mencionamos las imágenes, ¿no sale una fotito? Yo, agradecido. Y estoy seguro de que el resto de la barra también.

choripanboy dijo...

por la misma situation me han pegado con varios elementos pero nunca con una agenda,una pena ñá Gabriela...

Gabriela dijo...

Jujura, cada dia tengo más grande el impulso de tomar clases de teatro de comedia y así canalizar con pequeños monológos las situaciones tragicómicas por las que he transitado. Creo que hasta me sale más barato que hacer terapia. Besote enorme para vos!

fish, si en un apretujamiento se dieron cuenta de que el apoyo era tuyo te aviso que tenés una carrera cinematogràfica al alcance de la mano. Otra que Rocco.

Verònica, vamos mujer! que siempre hay un roto para un descosido y no creo que a ud nunca nadie le haya arrimado un cariñito. La imágen de un culo en un cuadro es sublime.

fito, ud tiene una de las cosas más lindas de las que puede disfrutar un hombre: una esposa enamorada que es capáz de hacer tremendas comparaciones. Lo felicito nuevamente pero recuerde no untarse los cachetes con mermeladas.. aunque pensándolo bien.. no se.. tal vez es interesante. Pruebe y despuès nos cuenta.

Walterio!! ¿Ud quiere una foto de mi upite? Serìa muy poco serio de mi parte, pero digamos que a esta altura del diálogo ya nadie me toma en serio. En cuanto consiga un gran angular y las clases de boxeo surtan un poco de efecto le hago la gauchada, que una también tiene una imagen que mantener ¡Parfavar!

Choripanboy, veo que se le ha hecho costumbre eso de andar acariciando tujes por la vida. Espero que nunca le hayan dejado contuso. Recuérdeme llevar la agenda como arma de defensa personal la próxima vez que la vida nos cruce en el Abasto.

bonviní! benvenuto! bienvenidos!

Olvido dijo...

gabriela, ud. tiene razón. Agradezco a la vida esto y otras muchas cosas mas. Aunque hay que pelearla todos los días, porque "la vida, que siempre nos pega un poco. Nos encandila con lo que está por venir" como dice la canción. Mire que hay que estar atento para no dejarse encandilar.
Lo de la mermelada, ¿Ud. dice que puede andar? mmmm... temo que me terminen mordiendo un pedazo en la confusión y quede rengo de gluteos.
Mis respetos.

Unknown dijo...

Gabita, qué va mujer! Cuándo ha visto usted a alguien manoseando las obras del Louvre? Si es ahí donde radica mi problema de falta de anécdotas que contar.

Fito, por el contrario, mis posaderas de pinturita y yo le estaremos eternamente agradecidas. Y me solidarizo al comentario de Gabriela, compre un buen tarro de mermelada, rente “9 ½ semanas” y nos cuenta qué tal le fue.

Walter Hego dijo...

Gab: Sí, un daguerrotipo de su upite o tujes es lo que ansío, entre otras cosas.

Me parece bien que ponga una dentro de un tiempo, pero también podría mostrarnos una de ahora. Como en esos avisos de "antes y después", ¿vio?

Gabriela dijo...

Walter, mire ud el lenguaje que me obliga a utilizar.. pero es lo primero que se me vino a la mente: Ni en pedo.

Les dejo un afectuso saludo lleno de ilusiones y esperanzas.

Olvido dijo...

puede ser helado? la mermelada y su pegajosa consistencia no es de mis mejores amigas. A lo que me niego rotundamente es a alquilar "9 semanas y 1/2", no podría volver a ver la cara de ser humano que tenía Micky Rourke sin desmayarme de la risa por como ha quedado.
Veronica, me alegro que agradezcan, tanto ud. como sus posaderas.
Gabriela, aun cuando el señor Walter Hego se ha sobrapasado un tanto con su solicitud recuerde que prometió no ser tan canuta.
Mis respetos.

Walter Hego dijo...

Gab: ¿Saludos ilusionados y esperanzados, decís? O sea, ¿llenos de esperanzas e ilusiones como las mías, que acabás de hacer añicos de un solo golpe de teclado?

Qué crueldá, la tuya.

Igual, para que veas que en mi vocabulario no existe la palabra "rencor", yo también te saludo con afecto.

P.S.: Ya que estamos, ¿podrías decirme qué quiere decir "rencor"? Es que ya te digo, a mi Pequeño Larousse Ilustrado le falta justo esa página.

NandoXXI dijo...

jajaja
Ya lo creo, a quien lo le ha sucedido experimentar esa irreprimible tentación de acariciar un generoso trasero??
bueno, no muchos son los que se animan a...
pero la verdad que este caballero se merecía algo mas que un agendazo en el rostro,,, por lo menos fue sincero no?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a su blog, y a decir verdad, no es un tema que me apasiona hablarlo, pero si podíamos decir tocarlo.
Aquí en rosario hay cola para rato, están esas cola de cebolla llamadas así por su daño a la vista, están las otras que parecen un diamante esculpido.

Le sugiero que estampe en al remera.

“El que no coge vuela y al que vuela se lo coge súperman.”

No es fino?


Saludos.

Walter Hego dijo...

Gab: Le terngo una sugerencia. Bah, no, sería un atrevimiento. Digamos mejor que le tengo una pregunta.

Supongo que a usté le gusta ese reproductor de música que tiene ahí a la derecha. Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿no tiene la opción de que no empiece a funcionar por defecto, cada vez que uno entra al blog? ¿No será posible configurarlo de modo que uno lo haga marchar si quiere, y si no no?

En general me gusta la música que usté elige para pasar, pero fíjese que si uno ya está oyendo otra música, ambas se superponen y uno tiene que apagar o bajarle el volumen a su coso o al que tenía en uso, según. Si no se lo toma a mal, le diré que es bastante molesto.

¿Verdá que no se lo tomó a mal? ¿Verdá que entiende que se lo digo en una buena y con la mejor onda?

Besos melómanos, que no melosos.

Gabriela dijo...

Walter x 2: ahí le saque el auto a la rockola. Por otro lado no se lo que quiere decir "rencor". Es más, ni sabía que esa palabra existía.

Nando, justamente lo que hace diferente este acto de tocada de upite es eso, lo que dijo el señor en cuestiòn: no lo pude resistir.. con hombrito para arriba y todo. No largué la carcajada en el momento pero hoy en día me resulta sumamente gracioso.

Daniel; dicen que las mujeres más lindas son las rosarinas, tbm lo dicen de las salteñas y he escuchado que las porteñas son muy elegantes también. O sea, minas lindas hay en todo el bendito país.

!Bienvenido a este cajoncito con doble fondo!

Besos para todos, se los reparten porque caen en forma de lluvia de piñata.

Walter Hego dijo...

Gab: Gracias, esta chica. Dios se lo pague.

En cuanto a lo otro, me alegra saber que somos dos los que no sabemos qué significa esa palabra.

Gracias por los besos que pude manotear de la piñata. Otros para usté.

morgana dijo...

Estreno visita a tu blog y estreno catarsis de domingo contando lo que sigue:
Se festejaba el mundial juvenil de futbol ganado por nosotros. Hace tanto tiempo de aquello que ni me acuerdo cuándo fue, sé que tenía mi uniforme gris del cole.
Toda la división fuimos al obelisco. Entre salto y salto, banderita, gorro y bincha me incrustaron una mano a niveles proctológicos y era de tal tamaño la manaza que uno de los dedos, quizá media o toda una falange del dedo mayor se dio el lujo de urguetearme la zona genital más activa (la mayoría de las veces, digamos...) a la hora de los bifes.
El desagrado fue inmenso y más inmenso porque mi entorno amistoso no me dio la más mínima chance de descargo ya que estábamos rodeados de muchachos francamente de temer, esas caras jodidas, densas, aliento espeso. En fin, un garrón considerando dos cosas fundamentales: 1)que era una pendejita novata en todos los sentidos y 2) las mujeres, novatas o no, nos gusta ser partícipes de la fiesta y no que nos arrebaten las partes sin permiso... sobre todo cuando la fiesta es en nuestro culo.
Saludos desde mi cocina, M.

capitanfla dijo...

No me lo han tocado, más sí me lo han mordido.

NegroShot dijo...

je, bueno... parece que en esto de apreciar como corresponde una buena tocada de culo (como en tantas otras cosas) aplica la archi famosa frase del filósofo autodidacta de Parque Patricios, Oscar Natalio Bonavena: la experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado.

Gabriela dijo...

morgana, aun recuerdo una noche de festejos de un partido ganado por la seleccion nacional en el obelisco, por algo el monumento es el símbolo fálico de la ciudad. Pareciera que los muchachos hacen un curso de perfeccionamiento de tocada de upite. Esa tocada de culo con cierto hurgueteo argollero debe ser materia cuatrimestral, a una la levantan como 3 cm del piso y le cortan la respiración.

Bienvenida a ese oscuro pero cálido lugar. Decirle ùtero materno es como mou pretencioso.

capitanflá, ¿Tan nutritivas son sus nalgas? ¿Cuántos kilos de milanga rinden?

Negroshot, hay tocadas y tocadas. Digamos que una cosa es la reverenda sobada que le dieron a morgana y otra cosa es una leve caricia. Las primeras se siguen mereciendo un tortazo (sea la edad que sea la de la portadora del culo), las segundas son dignas de ser llamadas "mimo". Hoy puedo afirmar que ha sido una pena que no se diera un conocimiento previo entre el portador de la mano y la portadora del culo. O sea yo.

Saludos!

Olvido dijo...

morgana: también ud. Ponerse a saltar, seguramente con su jumper cortito, en una muchedumbre. Esta imagen es tan dañina como aquella que nos relató gabriela con su camiseta blanca para ir a su clase de boxeo.
No justifico el manotazo, pero tampoco tiente a las bestias. O ud. es de los que se comeria un pollo en la jaula de los leones?.
Mis respetos.

Anónimo dijo...

Mire encontré una Gabriela, si con dos aa.
http://www.blogger.com/profile/09761367478820048822
a caso pariente?

Saludos.

Stella dijo...

Negri, como anda tu gordo???
Espero que este mejor!!
Besosss

Gabriela dijo...

Daniel, no tengo nada que ver con esa señora/ita. De hecho debe haber unas cuantas Gabrielas en el mundo blogueril.


Stella, digamos que está estable y mejorando. aÚn sin un diagnóstico final pero al menos salimos del caos. Cualquier cos chiflame a la dire de mail del lavarropas. Gracias por preguntar!

Besos!

Anónimo dijo...

Pase por aquí y le dejo la contestación de halla.

Gabriela, usted se recibió en la escuela de artes y oficios…

_Tambièn se coser, bordar, tejer a dos agujas y al crochet, escribo alguna que otra pelotudez que publico desvergonzadamente en mi blog, me gusta cocinar, se hacer supremas maryland con bananas fritas y todo, amaso spaghetti, sorrentinos, gnocci, hago lasagnas y canelones caseros... sé asar corderos y lechones, puedo manejar un tractor y cambiar una canilla monocomando. Hasta soy capaz de leer un manual de instrucciones de alguna herramienta y entender de lo que se habla.

Le juro que imprimí, solo espero que mi mujer me diga –que mas querés que haga-

Recuerde, algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

Saludos y ud. me ha hecho reír, aunque lo suyo es la política.

Anónimo dijo...

halla creo que se escribe alla. PERDON.

Gabriela dijo...

daniel, no me recibí en ninguna escuela de esas, sòlo que en los ùltimos años de mi matrimonio me dediqué a ver utilístima satelital. Salí ganando.

Saludos!

Ah.. tbm se pintar con òleos y acrílicos sobre madera o tela, y desde el hiperrealismo a la pintura decorativa hice de todo. Hasta pintar paredes; me falta aprender empapelar. Esa se la debo.

NegroShot dijo...

Bueh... si se va a poner eSigente m´hija...

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

Gabriela, antes que nada quiero decirte que en mi post Kill the bear los links a "las fuentes" están puestos hace rato... De todos modos al final del video están los créditos correspondientes... Pero bueno, sí, supongo que los post también tienen algún tipo de derecho de autor...

Bien, ahora el asunto del culo.
Una vez, a la salida del baño de un bar, un chico me dijo "Qué lindo culo, te lo puedo tocar". Me parece que dí una vuelta tratando de mirármelo, y dije: "Sí, sí, tocá, nomás". Cosa que el chico hizo un poco avergonzado. "Sí, es lindo...", dijo, y nos quedamos en silencio hasta que le sonreí y seguí mi camino. Nada interesante, la verdad.


Saludos.

Anónimo dijo...

Gabriela, mire le voy a dar un consejo, aunque todos no necesitamos consejos sino guita. El curso de empapelador al que fue hace 15 años, me di cuenta que es muy bueno, se lo recomiendo, le sirve para saber que jamás uno va a poder empapelar.


Saludos.

depre forever dijo...

Gabriela, nice to meet you, disculpe la intromisión en su blog, el que me parece muy agradable y sumamente ameno, hoy sábado de trabajo, mientras fumando (virtualmente) espero (la hora de salida), tuve el impulso de visitar, es imperdonable no haberlo hecho antes, pero imagino me disculpará.
Muy inspirador el post sobre una de las más reconocidas partes de la anatomía femenina (y masculina), acaparador de deseos y 100% de miradas cuando se va.
En fin, habiendo saludado y esperando me reciba frecuentemente por aquí, salvo orden suya en contrario, sin olvidar que leyendo su nombre me invaden gratísimos y memorables recuerdos e imágenes de alguien que portaba el mismo, con los ojos más chispeantes que se puedan hallar, pero ahora ya lejanos, inalcanzables, sólo en la nostalgia.
Continúo mis labores soportables gracias al I want to break free de Freddy sonando bajito a mi lado.

MM dijo...

Y, no actualizamos más?

Habrase visto.

Gabriela dijo...

Daniel, ahora me lo dice? pucha che!

Depre! pero que gusto tenerlo por acá y bienvenido a ese rincón de la casa donde se junta la pelusa.

Espero que al decir Muy inspirador el post sobre una de las más reconocidas partes de la anatomía femenina no haya querido decir que cuando salga de laburar se va a dedicar al callejero tanteo de retaguardias femeninas.

Groncho, no me toque bocina que ahí le puse algo nuevo pero con gusto a viejo. Bah.. un refrito con onda. Creo.

Saludos y se me cuidan.

Incorrecto dijo...

Gabriela, hoy fue la última vez que me lo hicieron: la terapista física durante mi sesión nro 8. Te digo que casi me doy vuelta y le digo algo, fue más cariñosa que mi señora....