jueves, 16 de febrero de 2012

Musicalizando el panqueque

3 la espiaron

Le voy a recomendar algo lindo.. bonito... de eso que  vale la pena escuchar.



Cuando lo vea va a decir.. y esto quéloquésss? Pues es la cancioncita oficial de la olimpíadas en Inglaterra ahora nomás, dentro de muy poquito. Pero... pero.... qué tiene de novedoso eso? ud. preguntara....

Bueno, le paso a contar. La señorita que canta se llama Dionne Bromfield, es la "ahijada" musical de Amy Winehouse, la bancó tanto al punto de hacerle los coros en la presentación del primer disco, que se llama Introducing y está buenísimo.



Un dato así como quien se roba un bombón más de la caja sin que nadie lo vea: su segundo disco editado en el 2011 "Good for the Soul" está "erased" por derechos de autor en todos los sitios de descarga directa desde que Amy lo reecomendó (de hecho fue su último mensaje en twitter). No sólo eso, sino que fue en un show de Dionne donde la inglesa de peinado batido y ojos altamente delineados hizo su ultima aparición en un escenario, y por lo que se ve ( y sobre el final casi que se escucha) fue sólo para hacerle el aguante.

No se a Ud. pero a mi me genera mucha ternura Amy en esta postura que no le conocía, se la ve divirtiéndose como lo que fue: una muchachita de veintipico de años con ganas de disfrutar de la vida.



Después no venga dentro de un par largo de años a decir "ahh mirá vos que lindo esta cantante nueva" que se escucha en la radio, porque Ud. la escuchó hoy.



Ud. entrélé (con dos tildes) a la música de la morochita como si fuese un panqueque quemado al rhum con una bocha de helado, que no lo va a defraudar.