lunes, 21 de diciembre de 2009

Ecléctico y encantador

Hay poco hombres tan capaces de generar al mismo tiempo una gama indescriptible de sentimientos y emociones como este que hoy me convoca.

He aquí 2 momentos que no puedo parar de ver porque si hay algo que me atrapa terriblemente es un hombre que tiene muchísima onda, muy buen humor y además sabe bailar:





Por otro lado el tipo en el 2004 se mandó un discaso que no tuvo mucha difusión que se llama The Futurist y - hasta donde tengo entendido y averiguado - pasó medio sin pena ni gloria por las bateas. Les dejo un par de temitas de muestra. A disfrutar.


A Man like Me




Your Move - Una versión impecable del tema de YES




Hannah




In my Dreams, un romanticor que hace suspirar a cualquiera.



Busquen porque hay material por allí, vale la pena escucharlo a todo dar mientras se viaja rumbo a las vacaciones o en el subte volviendo a casa despues de un día de locos; vamos a decir que es energizante y relajante al mismo tiempo, porque si digo simplemente que me encanta y que en su rol de músico también es bueno queda una opinión como con gusto a poco.


Robert Downey Jr., un hombre que no deja de sorprenderme.

17 la espiaron:

Winter dijo...

Es un sujeto más que interesante. Recuerdo haberlo visto en Ally McBeal. Parece de múltiples talentos. Aunque no encuentro explicación al por qué esta clase de tipos se vuelcan al alcohol y las drogas...Hará falta?

Calavera dijo...

Gabita de mi alma, si hay algo que siempre tuviste es buen gusto (especialmente para los amigos, cuec). El Robertito Dauni es uno de los tipos que yo quiero ser.
Hay una película, no muy conocida, ni siquiera pasó por el cine, que se llama El Detective Cantante. Mirala, te va a encantar.
¡Besotes!

Artus dijo...

Gabs, sabías q' van a estrenar una película con Él, haciendo de S.Holmes?
Q' tipo dúctil q' es el cretino.

Beso

Gabriela dijo...

Winter leì por ahì que el que lo iniciò en la marihuana fue el padre cuando él era un chiquito aún.... no se que tendrà de cierto.
pero si es así ya sabemos por donde pueden venir los bardos que hacen que una persona busque esconderse tras drogas, alcohol y una vida sobrepoblada de desbordes emocionales y conductuales. Bah.. digo.. por ahí simplemente le gusta.
Parece que ahora anda fenòmeno y espero que le dure.

Es uno de esos tipos de los que se dice pero en el fondo es un buen muchacho.

Cala tus sugerencias son òrdenes y ya me pasè por el video, la encarguè a ver "que pueden hacer" (en una de esas los muchachos saben usar el torrent mejor que yo). Me traje The Solist... vamos a ver que onda.


artus justamente hoy hablaba de esa vista con un amigo!Se estrena el 1 de enero, con Jud Law como Watson y dirigida por Guy Ritchie (el ex de Madonna). Jud y Robert en la misma peli son en mi imaginario lo que Jenna Jameson junto a Silvia Saint en el imaginario popular masculino.

¡¡No me la pierdo por nada!!

Yoni Bigud dijo...

Es cierto, muy interesante. Se agradece la revelación. Yo no tenía idea.

Un saludo.

Gabriela dijo...

cala las cosas de la vida.. las circularidades de las que venimos hablando... resulta que el temita "in my dreams" que colguè acà y que no puedo dejar de escuchar es de la banda de sonido de "el detective cantante".

yoni me alegra que le guste!! Realmente es bueno, si si!


saludos!

Almafuerte dijo...

Me los escuché todos el otro día mientras trabajaba, y me olvidé de dejar un comentario, ahí va:

¡Qué tipo lindo!

Creo que es la primera vez que escucho un cover de Yes. No muchos se animaron, ja.

Mike dijo...

Cosa extraña "Your Move", hay que animarse a un tema de Anderson (incluso teniéndolo a Jon como voz de soporte). No lo tenía al loco Roberto como cantante. Gracias por el dato !

Y gracias por el aviso en JxB :)))

Gabriela dijo...

almita es un tipo lindisimos!!

Compone mi Lìnea de 4 personal: Robert Downey jr, Jud Law , Charlie Sheen y Sean Penn.

Primero los pondría a caminar y despues nos iriamos de bares!!

mike bienvenido a este doble cajòn del fondo del ropero!!

Este disco tiene casi todos temas compuestos por RDJr pero hay un par cortito de covers, no se por què eligiò este justamente... no es un tema fàcil. Y si.. es llamativo.


El aviso fue gentileza por ser tan amables en el OC!!

Roedor dijo...

Yo hace mucho hice un post donde linkeaba el final de la película "Two girls and a guy", que además de muy buena, termina precisamente con Downey, Jr. sentado al piano interpretando "Snake", una canción de él con fuerte influencia impresionista y muy bella, sencilla y hermosa al mismo tiempo.

Ni recuerdo cuándo lo escribí pero calculo que todavía debe estar en youtube. El tipo hizo luego versiones cantadas y arregladas para grupo de esa canción, pero nada se compara a la desnudez desolada de la versión que está en la película. Recomendable.

The Futurist es un muy buen disco, y el tipo también ha hecho otros covers, creo que hay uno de "Penny Lane" volando por ahí, y otro de "Every breath you take" con Sting.

Ah. Además es un excelente actor, obviamente, sabe elegir los roles y es bastante multifacético.

Gabriela dijo...

Acà esta su reseña sobre The Futurist y RDJ.

Como se darà cuenta vengo un poco rezagada en cuanto a descubrimientos musicales, pero vengo prolijitAAA y eso es lo que importa.

El cover con Sting es genial y el de Penny Lane ya lo ando buscando a ver que onda...

gracias por los datos!
:)

Gabriela dijo...

momento.. Penny Lane no lo hizo con Sting???

Roedor dijo...

Puede ser, a mis 80 años ya las cosas se me empiezan a escapar, m'hijita...

Gabriela dijo...

Dice san google que hicieron el tema del Breath y Penny Lane tbm... mientras que no se le escape la tortuga està todo bien.. no se preocupe :)

Gabriela dijo...

aps.. me olvidè!! Pasè por el video club y no la tienen a la peli esa que dice usted en su entrada... verè como hago para conseguirla.

saludos!

Roedor dijo...

Puede que yo la consiga por ahí.

Yo le aviso, querida. Ud. trae el helado.

Deal?

Gabriela dijo...

si por un kilo de helado me trae la peli .. con cuantos kilos me tengo que poner para que me lo traiga al Downey? ¿Acepta sorrentinos caseros como parte de pago?

jajajaaaaaaaaaaaaaa me tentè!! hice macanas :P

febrero 19, 2010 6:07 PM