jueves, 26 de febrero de 2009

Domingo

8 la espiaron


Hay cosas de la vida que han valido la pena. Hay cosas que uno agradece haber vivido.

Cierro los ojos, agarro un carboncito y te dibujo en la pared... y vos danzando...

Tengo olfatinaciones.

Siento tu olor a foresta ahora mismo, en esta catedral del olores raros y ajenos a lo femenino.

He caminado y nunca mas vi una imágen más hermosa a la luz de la luna y con la ventana semiabierta.

Nunca me voy a olvidar, disfrutá del podio.

La risa es el 50% del secreto.

viernes, 20 de febrero de 2009

Metamorfosis

11 la espiaron


Y también tengo de estos días.. donde me siento agobiada por las remembranzas donde te veo, te huelo, te siento y te escucho volar en mi memoria.

Recordé las tardes en que suspiraba olor a jazmines y las noches en que sufría las esperas escribiendo tu nombre en el aire mientras vestía mi ilusión de fiesta.

La vida se deshoja lentamente, sin belleza alguna mientras distraídamente y tratando de disimular busco algo dentro de la cartera. Lugar raro para que se escondan las lágrimas.


Porque el odio es amor podrido nuevamente te odio.

martes, 17 de febrero de 2009

7 cosas raras 7

11 la espiaron


Mi querido amigo Calavera me ha tirado este muerto hace un par de días y desde ahí que ando haciendo listas de lo que podría ir detallando como 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre tí y tu personalidad pero no se si publicarlas acá o llevarlas directo a diván de terapia!

Haré un profundo esfuerzo de minimización de rarezas y acá vamos con la confesión:

1.- No me gustan las pelis de miedo. Me dan miedo en serio y me puedo poner a llorar, soñar, hacer pis encima del pánico y hasta te puedo reventar un florero en la cabeza si me asustás con la tìpica bromita de BUHH!

2.- No tengo ascos a la hora de comer, pueden hablar de lo que sea que yo sigo rondando los fideos con tuco.

3.- Si me meto en la cama con alguien me gusta despertarme con ese alguien al lado. O sea, si te metiste en MI cama avisame cuando te levantes (así sea para decirme voy a calentar agua para el mate y vengo). Odio abrir los ojos y darme cuenta de que estoy más sola que una lombriz y el mal humor me puede durar un buen rato.

4.- Debido a que odio tocar los chicles masticados es que aprendí a escupir el chicle por la ventanilla del acompañante.

5.- Cuando tengo frío me congelo por partes. Ej: el upite, tengo un cachete calentito y el otro congelado.

6.- No me gusta el agua a oscuras. Ni mar, ni pileta, ni baño de inmersión, ni ducha!

7.- Cuando estoy CASI por dormirme y me charlan digo cualquier cosa. Ej: y si le regalás un saco de 7 solapas a tu hermana? Lo más triste es que me escucho.... y sé que no la remonto ni a ganchos.


Conga conga conga!! Que siga la milonga! Ahora vamos a ver como Blackmamba, Stella, Piscuiza, Bugman, Mensajero, Falangista y Claude bailan la conga!