martes, 17 de febrero de 2009

7 cosas raras 7


Mi querido amigo Calavera me ha tirado este muerto hace un par de días y desde ahí que ando haciendo listas de lo que podría ir detallando como 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre tí y tu personalidad pero no se si publicarlas acá o llevarlas directo a diván de terapia!

Haré un profundo esfuerzo de minimización de rarezas y acá vamos con la confesión:

1.- No me gustan las pelis de miedo. Me dan miedo en serio y me puedo poner a llorar, soñar, hacer pis encima del pánico y hasta te puedo reventar un florero en la cabeza si me asustás con la tìpica bromita de BUHH!

2.- No tengo ascos a la hora de comer, pueden hablar de lo que sea que yo sigo rondando los fideos con tuco.

3.- Si me meto en la cama con alguien me gusta despertarme con ese alguien al lado. O sea, si te metiste en MI cama avisame cuando te levantes (así sea para decirme voy a calentar agua para el mate y vengo). Odio abrir los ojos y darme cuenta de que estoy más sola que una lombriz y el mal humor me puede durar un buen rato.

4.- Debido a que odio tocar los chicles masticados es que aprendí a escupir el chicle por la ventanilla del acompañante.

5.- Cuando tengo frío me congelo por partes. Ej: el upite, tengo un cachete calentito y el otro congelado.

6.- No me gusta el agua a oscuras. Ni mar, ni pileta, ni baño de inmersión, ni ducha!

7.- Cuando estoy CASI por dormirme y me charlan digo cualquier cosa. Ej: y si le regalás un saco de 7 solapas a tu hermana? Lo más triste es que me escucho.... y sé que no la remonto ni a ganchos.


Conga conga conga!! Que siga la milonga! Ahora vamos a ver como Blackmamba, Stella, Piscuiza, Bugman, Mensajero, Falangista y Claude bailan la conga!

11 la espiaron:

BLACKMAMBA dijo...

Aca Seño estoy con el guardapolvo recién planchado y le traje esta manzana preziozza. Vengo dispuesta a realizar mi tarea.

1. Le tengo miedo al payaso de Mc Donald´s. Jamás me siento a comer cerca de esa cosa inmunda que un día va a volver a la vida y nos va a matar a todos a papafrita limpia.
2. No tengo amigas con voz de pito, odio a las mujeres con voz de pito.
3. Canto en la ducha, soy algo asi como la negra Sosa del Palmolive.
4. Si los autos estacionados son pares en la cuadra anterior, la reunion sera excelente. Lo interesante es contarlos con la lengua e ir marcando los pares contra los molares. Ya se , es un quilombo pero entretiene de lo lindo.
5. Si una mujer me mira mal, yo le miro las patas con mala cara toda la noche, y me divierto viendo como la pobre se contorsiona sobre sus zapatos.
6. Los duendes me esconden las cosas, yo no soy esclerotica ni mucho menos, son los dichosos duendes.
7. No me gusta que me toquen la cara, saca lo peor de mi.

No reviso, sepa usted disculpar los errores, la escribiente acaba de llegar de la rain forest.

PS: La Rain Forest tiene olor a banana podrida, he dicho

Stella dijo...

Hooola! ¿Ya volviste o estás con las patas en el mar todavía?

Yo tampoco miro pelis de terror. Las boludazas no las miro porque no me gustan, pero las del diablo espíritus y esas cosas no las miro porque me muero! Me las re creo, y después tengo pesadillas, les pido a mis hijos que me revisen el baño antes de entrar, que miren abajo de la cama, y esos papelones me dan mucha verguenza. Se supone que la adulta soy yo!

¿Cómo te vas a congelar por partes?
Tenes un cachete azul y el ptro rojo? aajajja

Haré mis rarezas, ya me lo habían pasado, y me vengo haciendo la dolobu, asi que bué, lo voy a hacer.

Blackma, me hiciste reir mucho!
La negra Sosa del Palmolive! ajajajaaaaaaaaa

Besos, chicas, las extraño!!

Victor dijo...

epa, epa... que bueno que hayas vuelto.

Mira que cosas raras tan locas.


Saludos.

Mensajero dijo...

Gabriela, bienvenida....cargo el muerto en mi baúl, en unos días haré la tarea.
A mi no me gustan las pelis de miedo actuales que son mitad susto mitad humor, como Scream y demás bostas. Pero sí disfruto las antíguas, las que no apelan al susto si no al terror como El Exorcista o las del glorioso Darío Argento.
Soy chapado a la antígua, en una de terror tiene que estar involucrado el demonio o alguna potente enfermedad psicopática y tenebrosa.
¿Si algún alguien ya está acosatdo cuando usted se acuesta, no tiene permiso de levantarse antes?

Claude dijo...

Así que tenemos a una secuestradora en la cama. Está muy bien que avises, así tus amantes se enteran. Comparto lo de decir cualquier cosa cuando estoy medio dormido, pero si me agarran distraído también contesto cualquier cosa.
Bueno, ahora me abocaré a la entretenida tarea de encontrarme siete rarezas y luego haré un post al respecto. ¿Con qué me encontraré?

Gabriela dijo...

Blackmambucha yo sabia que eras rara.. pero nunca al punto de tener un criadero de duendes en el patio de tu casa y encima entrenados para jugar a las escondidas con las cosas!! ¿A cuanto el kilo de enano?

mejor no me digas.. que con mi suerte me compro uno y seguro que viene fallado y se da la nuca contra en techo a los 3 dìas.
Ando practicando eso de la lengua contra los molares y te digo que por el momento me di cuenta de que tengo que ir al dentista a que me chequee un par de amalgamas.

Stella ya volví y las patas las tengo metidas en la palangana... que calor!!! y si.. me enfrìo por partes.. me pasa lo mismo con las rodillas (la parte de adentro la tengo congelada y la parte de arriba calentita).

Victor muchas gracias e igualmente! Vos tenes alguna cosa loca? Contà caramba!

Mensajero ud dice El Exorcista y a mi se me paran hasta los pelos de los talones y si alguien esta acostado cuando yo me acuesto seguro que lo despierto y se le acabó la ventaja :)

Claude no soy secuestradora! más bien mimosona :)
Nada mas lindo que un hola bichi.. dormiste bien? a la mañana con el pupo tibiecito y de ahi a calentar el agua para tomar mate en la cama.

Espero sus rarezas y saludos!

Artus dijo...

Hola Moma-girl, vengo a agradecerte lo del planta, pero no me has dicho si es de interiores o de exteriores, si hay que ponerle agua - poca o mucha ? -, no tengo "buenas manos" para las plantas.
En cuanto a las 7 cosas raras, creo no tener, pero sí considerás que me rijo por el bushidō y sus siete virtudes asociadas. capaz que ahí encontrarás "rarezas".
Sl2. :)

Bugman dijo...

A mí también me llama la atención ese gradiente térmico diferencial que tiene en el cuerpo.
(Está bien que en invierno y a la intemperie la calva se me enfría notablemente, pero eso es por mayor superficie de exposición, no porque tenga una distribución de temperaturas caprichosa).

PD: Tengo que excusarme, este cuestionario ya lo hice ¡dos veces!, si sigo agregando rarezas me van a señalar por la calle.

Victor dijo...

¿Mis rarezas? mi rareza es que no tengo rarezas. Soy re-normal.





(lo dejamos ahí porque si no voy a perder los pocos amigos que me quedan)


S2

Camilo Canegatto. dijo...

He contestado.

Id a por las respuestas a mi blog de Falangista.


Que Dios os guarde y proteja.

Calavera dijo...

Esto del meme se va extendiendo... como un cáncer.

Che ¿tan rara sos?


Caraduraaaaa.

Beso encapuchado.