miércoles, 23 de abril de 2008

¡culo culo culo!


Como ya he dicho antes, mi piel no es la piel de los 15, mis nudillos lucen algunas arrugas al igual que mi cara, la tintura ya es obligatoria cada 20 días, me confundo los nombre de los chicos y mi culo ya no es no es el monumento al culo.

Para ayudar a sobrellevar todos estos cambios una se decide y retoma - una vez más - algo de ejercicio físico que permita mantener ciertas forma en su lugar o al menos sin la culpa de que una no hace nada para que algunos componentes de nuestro cuerpo no cambien de lugar; o por lo menos si cambian saber donde están y poder vestirnos medio dormidas sin ponernos las medias de corpiño. Algo que nos permita lucir unos brazos un poco más esbeltos y el culo un poquito más arribita antes de que llegue enero y tengamos que mudarnos a Base Marambio porque ahí no se usa bikini.

Por todo lo expuesto es que acabo de retomar mis clases de BOX - si, boxeo loco... ¿Qué te pasa? Para mi espanto veo que no sólo mi piel cambió sino que mi resistencia física también lo hizo y esto me va a costar un poco más de lo que pensaba.

Lo que SI pude apreciar es que hay una serie de cosas que NO cambian en un gimnasio y entre ellas está la sobada que todo buen profesor, entrenador, instructor y/o director técnico brinda amorosamente a sus alumnas.

En mis años mozos mi profesor de calistenia y aeróbicos era más trolo que George Michael y si me tocaba un poco los abdominales, abductores, glúteos y hasta pectorales acusando control sobre el buen trabajo del grupo muscular yo mucho drama no me hacía.

Bueno. Esto en un gimnasio de boxeo no sucede. No que NO nos toquen, que SI sucede, lo que no sucede es que el director técnico sea gay. Resulta que en el ámbito boxístico el tipo es más macho que un padrillo y tiene las mismas aspiraciones.

Una anda lo más chocha con las pesitas laburando los pectorales tratando de no sufrir mientras sonríe y viene el DT y nos controla el grupo muscular. En este caso nos toca un poco las tetas. No decimos nada pero nos deja pensando.

Estamos tiraditas boca abajo llevando con la poca dignidad que nos queda una serie de 8 de espinales, y toing! El DT que nos dice que aflojemos un poco las gambas sobándonos delicadamente los muslos.

Decidimos entonces pasar a los abdominales y así nos encontramos con la sorpresa de que justo hoy trabajaremos los inferiores para endurecer la pancita esa que esta cerca de la pelvis y que - obvio - el profe viene a controlar apoyando su mano justo bajo nuestro pupito.

Nos tomamos la serie con cierta filosofía y concluimos que sin tocada de grupo muscular para su control de correcto trabajo podemos lesionarnos y que el entrenador tiene razón en venir a tocarnos un poco. Que en realidad no es manoseo sino mero interés profesional.

Respiramos profundo. Terminó el entrenamiento. Vamos a saludar hasta la clase que viene y en el preciso instante en que nos damos vuelta el instructor nos da una palmada en el medio del culo diciendo te felicito, trabajaste muy bien hoy.

Señoras y señores, lo que yo vengo a preguntar hoy en día es por qué los entrenadores de un gimnasio tienen esa manía de pensar que porque nos endurecen el culo tienen el derecho de tocarlo cuando se les canta - justamente- el culo. Pero el de ellos, que no se los toca nadie.

21 la espiaron:

capitanfla dijo...

Inmediato giro y Jab a la nariz.

Y demostrale que vas aprendiendo rápido.

Olvido dijo...

gabriela, dos cosas.
Ud. dice que su culo ya no es un monumento al culo. Pero esta frase delata que alguna vez lo fue. Por lo tanto, siempre va a tener ese no se qué? tan lindo de los culos que alguna vez fueron monumentales. No se preocupes por esto.
Sobre lo de los profesores...ud. elige o lo trompea ahí nomas o empieza a disfrutar de este testeo. Otra no le veo, me suena que los tipos se saben impunes en esta tarea.

Gabriela dijo...

fito, la aceptación de la realidad es un tema recurrente en las terapias femeninas y creo que son otras las cosas que empiezan tener un peso relativo mayor. Por ejemplo, sigo teniendo muy lindos pies jajajaja
Me gustò mucho eso de que siempre voy a tener ese no se què en la retaguardia. ¡Al menos el glamour no se pierde ni se deteriora!

Bienvenido a este lugar oscuro lleno de bolsitas de alcanfor y lavanda, pero con mucho color.


Y lo sumo al Capitánflá al decir que en el gimnasio hay una foto del DT con Carlitos Monzón. Y si hay algo que tengo en claro es que no sólo quiero endurecer en culo sino poder lucirlo en otro lugar que no sea una mesa forense; por lo que me parece que me relajo un poco y la pròxima vez en cuanto lo vea venir a controlar el grupo muscular salgo corriendo con la excusa de que me toca trabajar el sistema cardiorespiatorio.


Saludos... y 8 más!

Bugman dijo...

Si la toquetina es inevitable, haga como los británicos. Relájese y goce.

Anónimo dijo...

Déjese tocar, no sea canuta. Con un cierto límite de discreción y compostura, claro. Si el pibe se pone a jadear ahi nomás acomódele la montura.

¡Besos de pescáu!

Unknown dijo...

Monumento al culo????? YA no?? Y encima se queja!!!
Aunque hable en pasado, siempre quedarán vestigios.
Qué nos deja a aquellas que toda una vida lo hemos llevado al óleo? Sin mayores protuberancias que las que permita la celulitis... y el inexorable paso del tiempo que sólo deja un esbozo al carbón, bah! No humille compañera, no humille!

Pero en fin, para que vea que no hay rencor le dejo muchos saludos y besos con mis mejores deseos de que el instructor deje de toquetearla.

Y me voy porque terminó la lavadora, y si no tiendo rápido las momas se arruina el relleno.

P.D. Ah! por cierto, no recuerdo si fue usted quien me preguntó por el tinte que uso, de un castaño claro tan natural, que hace ver el cabello tan sedoso y lleno de brillo, pero no, no es tinte, es que yo todavía NO tengo la necesidad de teñir mi cabello.

Olvido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olvido dijo...

gabriela, la aceptación de la realidad es un tema recurrente en las terapias (o en los bares) de todos los seres humanos. Por ejemplo; todavía estoy esperando ver una tabla de lavar ropa en mi redondo abdomen. Aunque lo mió es solo fe, ya que no hago demasiado por lograrlo.
Con respecto a los pies, si bien no es un tema al que le preste demasiada atención, cuando son feos desagradan, aunque no sean primordiales. Fíjese que ya tiene dos a favor. El glamour de su retaguardia y su no se qué y sus bellos pies.
Vamos mujer! No me tiente a pedirle que complete su descripción.
Me sumo al pedido de pescau: No sea canuta! Piense que alguno de nosotros podemos ser profesor en algún gimnasio ;)
Verónica, hay oleos que da placer verlos y que tardan muchos años en ser reconocidos. Remóntese a la obra de Van Gogh.

¡Que rico el alcanfor!

Gabriela dijo...

verónica, hasta donde entiendo el relleno de las momas es una misma cuando las tenemos puestas. O sea nuestro culo. ¿Ud se mete a la lavadora o acaso la utiliza como hidromasaje?

Y no haga que la odie enrostrándome que ud no utiliza tintes para el pelo aùn. Al menos contarà con alguna manzanilla cada tanto. Vamos. Que la perfeccción natural no existe.

Bugman, fishote y fito: voy a hacerles caso y mañana mismo me voy con una camiseta blanca que al sudarse se adhiera al cuerpo. Al menos vamos a darle un motivo al hombre.

Fito, por los diferentes recovecos del cajón se encuentran dispersadas algunas descripciones de la autora (o sea muá) anque alguna foto. ¡Revuelva hombre! No sea vago, que lo último que hago es esconderme.

Igual todos los presentes sabemos desde hace mucho que lo más importante que tiene una mujer es el cerebro. El dia que deje de bambolearse y en su vaiven nos permita reirnos un poco de nosotros mismos... ese dia si que me sentiré totalmente decadente.

Cari bacini per tutti.

Sparrow dijo...

Gabriela: Es el tercer comentario que intento hacer. Si la máquina no me lo quiere publicar desistiré... para seguir viviendo.
¿Cómo es eso que te tocan el culo?
Po favor!!! El gimansio está bueno para conocer gente, claro que, depende del gimnasio, pues hay algunos en donde sólo se va a "trabajar como autómatas" los glúteos, y pasar un mal momento entre personas que se miran de reojo y nada dicen. ¿Y el profe qué onda??? Te tiró los galgos, o sólo le gusta tantear la mercadería que se gesta en la fábrica.

Muy buen relato. Me reí mucho.
¡Qué tipo, confianzudo, che!

Anónimo dijo...

epa pero que tujes habias tenido!!
Box?? turra! en mi gym hay box, pero son todos flacos.. y estan...
Pero la bolsa duele al pegarle, no tengo guantes.. entonces me quedo con mis clases de Fight-do (es muy cómico ver a los tipos no-gay haciendo fight.. la elongación maculina es patética), y el maratón del 4/5.. (juaz.. veremos como llego). Comentario.. voy a gym a diario, fui deportista.. pero a mi los profes no me tocan el tujes.. mmm.. será que debo preocuparme? saluditosss..

Unknown dijo...

Ah! que Gabita tan ocurrente, mire que hidromasaje, no sabe como le agradezco que me regale con el beneficio de la duda, ya me hizo usted el día.

De lo del tinte, no haga mucho caso, siempre son más efectivos los pies hermosos, ya que ante ellos suelen caer rendidos los caballeros.

Fito, no sé si agradecerle o darme un tiro, creo que su intención fue animarme, aunque llevo 45 años esperando ese reconocimiento, pero mire usted que si encima de todo tengo que cortarme una oreja, pues ya estoy frita.

Gabriela dijo...

sparrow, gracias al cielo uno de los problemas que tengo es que soy demasiado sociable, o sea.. si alguna vez llego a ir a un lugar donde la gente se mire de reojo estando una la lado de la otra sin emitir palabra seguramente estè en una misa.

El profe es un enanín muy contenedor y con muy buen humor... No se si tira onda.. por el momento me hace masajes post entrenamiento y controla los grupos musculares. Por suerte y con el beneplacito de mi autoestima siempre tiene una palabra de aliento a flor de labios. Digamos que tu teoria del lobo feroz pero domado acá no califica.

Ya le comentaré como me va con el profe de natación, actividad que pienso introducir en mi agenda en el mes de mayo.


Caia, el culo de la foto no es el mio! No se si esa "pero que tujes habias tenido" era para mi. Igualmente se agradece la fè :)

Para pegarle a la bolsa usá vendas elásticas y pedì una má blandita que las que usan ELLOS.
Desde que la trigresa Acuña y la Cholito hicieron el box femenino más popular los gimnasios de box se llenaron de mujeres.

Igualmente lo mí con este deporte viene desde hace un tiempo un poco más prolongado y ante su ausencia tbm he tomado clases de tae-bo y fight-do anque de kick-boxing.

Digamos que el yoga no es mi estilo :)

Respecto del maratón te felicito!!Dejé de fumar el 7 de marzo y a pesar de sentirme mucho mejor y tener mucho más aire aún no logro recuperarlo del todo. Por lo pronto con eso me conformo, y es una de las pocas decisiones de la que me siento orgullosa. En realidad todo esto viene del mismo lugar. ¡De dejar de comer y sobrellevar con dignididad la falta de nicotina!
Veremos que pasa con la maratón Nike de noviembre, si es que se corre ahí estaré. Al menos para conseguir esas remeras hermosas.

Respecto de la tocada de tujes no te preocupes que no te perdés nada.

Bacini.

Gabriela dijo...

Vero, por favor no se corte nada!!
que lo único que le falta a este blog es una denuncia por sospecha de instigaciòn al crímen, o al menos a la autoflagelaciòn.

Así como anda por la vida está fenòmena que si el pelo no es perfecto con no salir mucho de día se acomoda, pero las neuronas pocosesudas no dan franco mujer!

Ya no tendrè el culo monumentoso pero a la manicura y pedicura no le fallo un sòlo día. ¡Que gracias al cielo las uñas es lo ùnico que se sostiene en su lugar a pesar del paso del tiempo!

Ya algun día hablaremos sobre el orígen de la manicura francesa.

Ud se diò cuenta de lo buen hombre que es fito? Sin desmerecer a los demas caballeros de este blog que son todos emuladores de los archiduques de Trieste, fito es para tenerlo en la mesita de luz diciéndonos todo eso al oído como en una programación linguística onírica.

Le mando un afectuoso saludo y ud no sabe lo contenta que me pone que vuelva.

Olvido dijo...

Verónica: vamos mujer, no se lo tome así. Le gusta mas si le digo que decir que lo tiene al oleo es lo mismo que afirmar que sus posaderas son una pinturita?.

Gabriela: con lo de la remera blanca me ha dejado sin ideas. Mejor dicho: sin ideas reproducibles.
Intentaré bajar mi nivel de halagos , después se mal acostumbran y cuando me mando una cagada me la cobran doble. Ya tengo experiencia.
Además la idea de la mesita de luz no me gusta mucho. Me hizo acordar a una virgencita de lujan que tenía mi abuela en su mesa de luz. La pobre tenía el manto lleno de tierra. Mas que rezarle daba ganas de bañarla.
Que lo pasen lindo.

Ninia Pastelillo dijo...

Toquetón el entrenador!!!
Y... bueno lo único que podría sugerir es que hagas Tae-bo. En los gimnasios pueden llegar a juntarse como 50 personas, así que el profe no se pone a tocarles el culo a todos/as cuando termina la clase.

Gabriela dijo...

fito, menos más que dijo lleno de tierra y no de polvo.
Siga adulando que nos hace bien.., dele.. a la hora de culparlo de algo le hacemos un 2x1 y sale beneficiado.

Ninia, ya tengo el tema solucionado. Hoy me calcé los guantes y le di unos cuantos tortazos a la bolsa y a la pera con la campana y todo. Round a round. Digamos que en movimiento no me agarran tan fácil.

Saludos y vuelvan!!

Desirée dijo...

Y bueno, pero no está mal una tocadita de vez en cuando. yo digo que se deje tocar un poquito y lo disfrute como un beneficio adicional que viene junto con la cuota del gym.

Olvido dijo...

Désirée, entre su nombre y su política ud. debe tener una linda vida.
Por otro lado dudo que alguna de uds. tenga que andar pagando cuota alguna para conseguir algún cariño, aunque sea esporádico.

Gabriela dijo...

Desiree, alguna tocada de vez en cuando al menos nos hace sentir deseables aún. Es cierto, mejor entonces cuando acontezca el hecho
sonrío y agradezco.

Fito, en su honor e inspirada por su cuota de cariño es que le dedico la siguiente entrada. Iba a ser un anexo pero se merece brillar con luz propia.

Cariñitos!

Olvido dijo...

Gabriela, algo bueno tenemos que hacer en este pozo que nos toca transcurrir.
Se agradece y espero no cohibirme con tanto halago