sábado, 23 de febrero de 2008

Decálogo de pequeñas virtudes cotidianas


Después de unas cuantas charlas con los hombres que me rodean en mi vida social - esos seres llamados amigos - a lo que he torturado con la preguntonta ¿Qué es lo que buscan los hombres en una pareja o en una mujer? he descubierto que hay una respuesta que es denominador común Que no nos rompan los huevos, a lo que se puede agregar en forma de segunda opción o añadido descolgado (corolario es como mucho) Que nos atiendan bien.

Aquí detallo un pequeño decálogo de virtudes cotidianas que creo las mujeres deben poseer como para cumplir con estos requisitos. Esto roza la autocrítica porque creo que son pavadas con las que yo cuento y con esto hago mi pequeño aporte al no rompimiento de pelotas masculino.

1- Te manejas en la cocina como Chichita de Erquiaga. En un tris tras te amasás unos fideos con osobucco para 6.
2- No te duele depilarte con cera además de no ostentar pilosidades extremas y no correr trás la depiladora compulsivamente al grito de no puedo tener sexo/ir a la playa/pileta/casamiento/cumpleaños/etc con ESTOS PELOS.
3- Archivas papeles como una secretaria ejecutiva y siempre sabés donde está el control remoto. De aquí se desprende una interesante conclusión: el hombre tiene dos manos por el simple motivo de que una la usa para despegarse la fimosis mientras con la otra cambia de canal.
4- Cuando salgas con amigos disfrutarás tener charlas de hombre a hombre y mirar mujeres. A todas las minas que vean por la calle les espetarán apelativos del estilo Yegua, que Dios te conserve ese trotecito mientras emulan a Linda Blair haciendo gala de una ausencia de tortícolis que aterra y a vos te dirán - en el mejor de los casos - Gladys alcanzame una birra sin siquiera mirarte de reojo.
5- En media hora podes estar lista para salir, duchada, vestida, brushinada, perfumada y con la cartera en la mano. Además usar poco maquillaje (a mi edad es un mérito no andar pintada como una puerta).
6- Podes dormir con la persiana alta, baja, media o sin persiana y tbm en un sillón-cama. No te molestan ni la luz, ni los ruidos ni los ronquidos.
7- Tomas mate como venga, amargo, dulce, con miel o con chuker anque tereré.
8- Tu casa es vi luz y subí para los amigos. A cualquier hora tocan timbre y esta todo más que bien.
9- Sos limpita y ordenada. Él puede no serlo y esto no es motivo de enojo. Si vos sos así es TU problema.
10- Sos tan adaptable como una almohada de siliconas. Five o'clock tea en el Roof Garden del Alvear o picnic en patas en el río dá lo mismo y podés ir vestida de igual manera.

6 la espiaron:

Pancho Ramirez dijo...

Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana. Va'estar lindo.

Gabriela dijo...

En tu curso das clases de como llevar la canasta de las compras?

Digo.. a ver si la fruta la tenés que llevar en la mano.

bienvenido monotributo. (?)

MM dijo...

Esto es de lo mejorcito que jhe leído de vos. Todo es bueno, pero este es un decálogo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Eh che, yo me imagino que este texto (coincido con Groncho: es un decálogo) debe haber salido de un buen diálogo de cena en un restaurante japonés, tomando margaritas y vodka martinis...

¡Beso de pescáu!

Gabriela dijo...

Groncho, se agradece la apreciación. Es un pequeño compildo de charlas pobladas de etìlico. Como deben ser.

Fishote: no te olvides de la stuot en un bar irlandés.

Les sugiero que se lo impriman y lo usen como Multiple Choice para preselección femenina. :)

baci

Clari dijo...

A mi por ejemplo me cuesta mucho ordenar mi placard y la ropa. encima ahora voy a viajar a Colombia y armar la valija va a ser todo un tema. voy a tener que hacerla con tiempo o pedir ayuda