viernes, 20 de julio de 2007

Verdaderos amigos


En vista de la cantidad de mails con PPS's llenos de pajaritos, florcitas, gente de la mano y dándose besitos y abracitos, Cajoncito de Momas realizó una exaustiva investigación cuyo objetivo fue diferenciar un AMIGO de un VERDADERO AMIGO. He aquí las conclusiones.

Un AMIGO te manda e-mails que te hacen reflexionar y meditar. Un VERDADEDO AMIGO Te manda e-mails de gente en bolas y asquerosidades por el estilo.

Un AMIGO piensa que los problemas por los que te quejas son recientes. Un VERDADERO AMIGO te dice dejá de quejarte de las mismas pelotudeces de siempre y solucionalo que ya me tenés harto....

Un AMIGO nunca te vió llorar. Un VERDADERO AMIGO ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que sos un maricón que llora a moco tendido hasta con la propaganda de criollitas.

Un AMIGO no sabe el nombre de tus padres. Un VERDADERO AMIGO tiene siempre el teléfono de tus viejos encima por si te llevan preso.

Un AMIGO lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta. Un VERDADERO AMIGO llega a tu casa con las manos vacías, se toma todo lo que encuentra, se caga de risa de tus invitados y te hace quedar como el orto.

Un AMIGO odia que lo llames después de que se acostó a dormir pero te atiende igual y te escucha. Un VERDADERO AMIGO ni en pedo te atiende.

Un AMIGO busca escuchar tus problemas. Un VERDADERO AMIGO te los intenta solucionar con una noche de descontrol al grito de !A descomprimir!

Un AMIGO actúa como un invitado en tu casa. Un VERDADERO AMIGO entra a tu casa sin saludar, abre la heladera, te putea si está vacía, se morfa lo que encuentra y se sienta a ver lo que él quiere en la tele.

Un AMIGO piensa que se acaba la amistad si hay una discusión. Un VERDADERO AMIGO te caga a puteadas y al otro día ni se acuerda de lo que pasó.

Un AMIGO nunca te puteó. Un VERDADERO AMIGO ya vocalizó hacia vos todas las barbaridades habidas y por haber.

Un AMIGO te cuida toda la noche si estas muy borracho. Un VERDADERO AMIGO se agarra un pedo peor que el tuyo y terminan los dos vomitando por ahí o al día siguiente entra en tu casa con un kit antivolquete al grito de ¡No cuido borrachos!

Un AMIGO si te quieren pegar intenta arreglarlo con explicaciones. Un VERDADERO AMIGO se pelea y la ligas vos de rebote porque saltaste a defenderlo.

Un AMIGO nunca dice las cosas que sabe que te molestan. Un VERDADERO AMIGO si sabe que te molesta algo lo va a hacer hasta el cansancio y se te va a cagar de risa en la cara cada vez que te lo diga.

Un AMIGO espera que estés siempre a su lado. Un VERDADERO AMIGO espera siempre estar a tu lado.

Un AMIGO es aquel que te comenta por teléfono lo que hizo la noche anterior entre risas cómplices. Un VERDADERO AMIGO te toca el timbre a las 5 de la mañana, te putea que no le abriste y hace media hora que está en la puerta, se mete en tu cama sin bañarse y te dice que tenes las patas mas frías que la persona con la que acaba de pasar una noche de pasión.

UN AMIGO te manda mails con PPS's de pajaritos y florcitas que dicen pasale este mensaje a todas las personas que verdaderamente quieras y todos tus deseos se harán realidad. Un VERDADERO AMIGO te contesta ¡¡¡¡dejate de mandar pelotudeces y llamame para arreglar algo para el fin de semana!!!!

Un AMIGO es esa persona con la que no tenés diferencias. Un VERDADERO AMIGO es aquel sobre el que te preguntás a cada rato por qué carajos se hace querer tanto.

¡¡A todos mis verdaderos amigos les mando un beso grande!!

Si no los llamo es porque uds. saben que el 20 de Julio no es un día tan especial para mi porque los tengo siempre a mano y bien cerquita de mis emociones.

9 la espiaron:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo, menos con eso de que las fotos de minas en bolas sea una asquerosidad...

Besotes, Gabi, te quiero mucho, mucho, mucho!!!!

Mr.Halls dijo...

Desde hace varios días, desde que flota en el aire esto de que se viene el "Día del Amigo", me encuentro con la siguiente respuesta:
"Ya no festejo el día del amigo, más bien lo conmemoro".
Y cada vez que me escucho diciendo esto, la recuerdo a Frida espetándome sin miramientos y con una síntesis escalofriante... "Entonces vos no tenés amigos."
Y es cierto.
Ahora bien, amigos tuve. Repaso mi historia y sí que los tuve.
Banda de inadaptados sociales! Hicimos muchas de las cosas que se puntualizan en el escrito... casi todas.
Sí. Aquellos eran mis VERDADEROS AMIGOS.
No tuve de otra clase, porque simplemente creo que no la hay.

Anónimo dijo...

Me sucede algo parecido: recuerdo amigos con los que compartimos aventuras, borracheras, piñas, viajes y hasta novias. Con algunos de ellos (lamentablemente muy pocos) seguimos compartiendo hoy otras cosas: experiencia con los chicos, charlas más profundas, el precio de la bolsa de cemento, etc. Y creo darme cuenta que es ceierto eso de que el tiempo pasa y la gente queda; de mis épocas de joda y aventura a hoy lo que me sucedió fue crecer. Algunos de mis amigos crecieron conmigo, otros no; o al menos no de la misma manera.
Es cierto, amigos son aquellos con los que se comparten cosas, vivencias... no recuerdos.
Yo me enorgullezco de tener unos cuantos amigos, pero muchos, eh. Nunca entendía la mezquindad de esos tipos que dicen "amigos, amigos, tengo muy opcos: contados con los dedos de una mano". ¿Qué clase de orgullo es ese?
Bueh, me fui por las ramas, para variar. Un abrazo

J.- dijo...

1,2,3 aataaaqueeeeeeee de bobachaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss



_!!!!!!!

de que color son mis bobachaaaaaaaaaaasssssssssssss?????????????

Gabriela dijo...

negras!!!
vos tenes las momas negras!!
como la camisa del juanes!
jajajaja
besote al angelito cascabelero!
besote al fishote que me escuha y se rie de mi y conmigo!
Besote al negro que gracias al cielo esta contento :P


y besotes a todos!!!

mis momachas a sus servicio (Hug.. que feo sonò eso :P)

Mr.Halls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Halls dijo...

Todo muy bonito, sí... tanto revoleo de besos,
pero hasta cuándo tengo que aclarar que soy ateo????
ergo, mi alegría no es celestial, che
Besos siempre bienvenidos, eso sí :)

Betiana dijo...

una VERDADERA AMIGA no solo te perdona haber sido una basura en el peor momento de tu vida si no que tambien te recibe en la casa y te amasa fideos mientras te sirve un tinto. Te quiero Gabi

Gabriela dijo...

el perdón no existe... lo que existe son los recuerdos de una amistad a la que vale la pena volver a pesar de algunas cositas.

Yo tbm te quiero negrita linda.