miércoles, 27 de junio de 2007

Cocócorócocó

No es jodido ser mujer.. lo jodido es asumirse como tal. Ando con los pelos que parezco una gallina con las plumas al viento... los del bocho y los de las patas...

No me interesa, no me afecta. Esto es producto de la programación neurolinguística y de la falta de tiempo para depilarme con cera, en caso de ataque de peludez extrema no hay nada que una track no solucione. Alguna que otra vez mando un baño de crema pero soy así. Como Elsa la leona de dos mundos con mis rulos al viento. ¿Esta muy feíto y quedó destruído después de un verano al sol? y bueh... nada que una buena rapada a lo Carlitos no solucione (el pelo crece... no me estoy cortando un brazo)

El cuerpo: ¡¡¡Esto no lo tenía!!!! No hablo del cuerpo sino todos los anexos, el sobredimensionamiento extremo producto de los asadazos y los té con tortas y churros en la playa. Ya volveremos a las dimensiones normales. ¿Y si no vuelvo? VA FANGULO!!! Soy gorda de alma.

Los chicos en la playa: un mundo aparte. ¡¡¡Pero no se mame al sol señora!!! Que encima va a terminar lanzado en las patas del guardavidas agarrada del palo de la bandera blanca que indica que se perdieron los chicos!!

La solución: váyase de vacaciones sola y a los chicos los deja en una colonia de vacaciones cama adentro.
El verano 2006 disfruté por primera vez en 12 años el hecho de poder quedarme todo el día en la playa con los sotretas. Antes había que volver a la hora de la comida, quedarnos a la sombra a a hora de la siesta y toda la parafernalia. Me pude abstraer de la paranoia y relajarme. No mucho: Tampoco la pavada. Me fui con una amiga que me relojeaba los tipos lindos y me relataba los hechos.
- Ahi viene un baywatch.
- Baywatch en la ducha refregàndose el pecho a lo macho para sacarse la arena y te mira.
- Baywatch miràndote sin desparpajo.
- Baywatch tomando mate con la esposa, las 3 hijas, la cuñada y el patito de goma.
- QUEEEEEE? (yo impavida sin poder mirar porque uno de los chicos estaba de la rompiente para ALLA y yo haciendole señas emulando a un playero de aeroparque)

Creo que si las madres relajáramos un poco mas seríamos mas tolerables por el resto de los mortales.

Neneeeeeeeeeeeeeeeeee!! veni ponete protector!!
Neeeeeeeeeeeene!!! tenés el almuerzo!!!
Neeennnnnnnnnnne! lavate las manos que estas hecho una milanesa! Neeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnneee! dejá de joder con las olitas que te lleva el mar y no te devuelve más!
Neeeeeeeeeeeeeeeneee!

Juro sobre la bandeja del mate que fui una madre NNNNNEEEEENNNEEE!!
In so por ta ble la mina en la playa.. sehhh.

0 la espiaron: