jueves, 28 de junio de 2007

Alter Ego




El Cacho, chofer de un camión de Manliba.

Prestó juramento de hacerle la guerra fría a la mugre el 2 de mayo de 1988 alzando su mano izquierda frente a una guía Lummy donde tenía marcado con resaltador amarillo su recorrido. Fue encargado de tener el patio trasero de su casa limpio y ordenado, tarea que cumplió a rajatabla los domingos a la tardecita mientras escuchaba cumbia villera, se lo morfaban los jejenes, la Gladys le cebaba unos amargo y los chicos le pateaban las hojas secas al grito de "¡Cuando te agarre te dejo la cara como un mazo de cartas...pendejo del orto!"

Modernizó su empresa cuando le compró un cortadora de pasto en cuotas con un motorcito de dos tiempos a Don Felipe, el gaita de la esquina que tenia un ramos generales donde se veía un poster de la Sulller con Jacobo Winograd cantando "el Chizito de Jacobito".

Fue cabeza de hogar. Una casilla donde vivían los 8 hijos, la suegra, la hermana de la Gladys, la madre, el padre, el perro, el loro y el gato (pero con una letrina bastante limpita) hasta que la Gladys lo encontro con la Nancy - la turrita esa que no dejaba títere con cabeza y se le paseaba en minifalda en pleno invierno- así fue la cistitis que se agarró también. Estaban jugando a la basurita en el patio trasero pero parece que la Gladys se avivó y lo mando a visitar a su hermana y que de paso se fije si necesitaba una depilada del cavado.

Cursó sus estudios en el jardín de infantes "La Chancha Renga" y el primer grado en un colegio a dos cuadras de la villa donde sus compañeros lo trataban de pocoseso pijicorto y le escupían el sanguche de fiambrín; los baños no tenían inodoro y había goteras; aunque contemporáneamente un señor muy solidario les donó 5 computadoras con internet que se las enchufaban en el culo porque la instalación eléctrica estaba hecha moco y reventaban los tapones.

El Cacho nació el Villa Caraza, un 25 de diciembre de 1957, después de que su madre, Doña Pocha, dijo solemnemente: "Che Rubén!! El lechón me cayó mal, tengo gases o ese tetra con soda estaba picauuu?? BERRPPP"